Occupy Hollywood: los indignados USA llegan a las series

Llevan pocos meses pero hacen mucho ruido. Tanto que los guionistas de Hollywood ya cuentan con ellos como una realidad

El movimiento Occupy Wall Street ya no solo sale en la tele en los informativos. La semana pasada el canal CW estrenó el noveno capítulo de la segunda temporada de la serie Nikita looks to kill, que puede pasar a la historia como el primer producto de ficción made in Hollywood que hace mención al movimiento Indignado estadounidense.

El contexto en el que aparece es más o menos el siguiente: el villano de la serie ha compilado en un disco duro (black box) secretos de la Inteligencia americana que incluyen episodios de terrorismo de estado, corrupción a gran escala y otros elementos de las cloacas de la democracia.

En la secuencia en cuestión, este personaje pregunta retóricamente, mientras ve imágenes de manifestaciones y desalojos policiales, qué pasaría si el 99% tuviese acceso a la black box. “¿Harían vigilias con velas cantando el acumbayá? Lo dudo. Habría disturbios y quemarían el lugar”

Anuncios

2 pensamientos en “Occupy Hollywood: los indignados USA llegan a las series

  1. Pingback: Occupy Hollywood: los indignados USA llegan a las series

  2. Es entendible que la derecha norteamericana defienda únicamente los intereses del gran capital y no el de sus ciudadanos, pero no se entiende que defienda tanto a los usureros, especuladores y demás estafadores del sistema financiero que son apenas menos del 1 por mil de su población y que
    perjudican a la misma derecha en todo el mundo. ¿Acaso no se dan cuenta que estos especuladores buscan el gobierno mundial y que ya lo están logrando? ¿acaso no se dan cuenta que esta minoría dentro de la misma derecha buscan una tercera guerra? ¿Es la derecha norteamericana tan inconsciente y manipulable por wall Street? Ver mas comentarios útiles en http:alfredoteranjijon.blogspot.com/

Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s